Encuesta de salud mental del estudiantado

Jue, 14/03/2024 - 12:21
14/03/2024
Estudiantes caminando por los paseillos universitarios

Este estudio, impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, la Delegación Rector para Salud  así como por la Delegación General de Estudiantes, ha sido diseñado y está siendo gestionado por el equipo del Gabinete Psicopedagógico-Unidad de Orientación Académica.

La finalidad de esta iniciativa es llevar a cabo una evaluación del estado de salud mental del estudiantado con el objetivo de mejorar los servicios de apoyo psicológico que la Universidad de Granada pone a su disposición. Su participación es importante, ya que nos permitirá obtener información relevante sobre su estado emocional, la calidad de vida, el estrés, la ansiedad, la depresión y otros aspectos relacionados con su salud mental.

La participación es totalmente voluntaria. La encuesta es anónima y confidencial. Los resultados obtenidos serán utilizados exclusivamente con fines estadísticos y de investigación, y no se compartirán con terceros.

ACCEDE A LA ENCUESTA

La encuesta dura unos 15 minutos y recomendamos rellenarla en un momento de tranquilidad.