Simulacro de Evacuación de la Facultad de Trabajo Social

Vie, 23/09/2022 - 12:43
23/09/2022
Patio con fuente en la Facultad de Trabajo Social Universidad de Granada

La próxima semana se va a realizar un SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL ante situaciones de emergencia. A continuación se comunican las indicaciones  del Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales que se deben cumplir:

1.- Hay que DIRIGIRSE A LA SALIDA MÁS CERCANA y no hay que detenerse en ella. No hay que demorarse recogiendo los objetos personales.

2.- Hay que seguir la señalización de salidas de emergencias. NO UTILIZAR LOS ASCENSORES.

3.- Hay que SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL PERSONAL DE EVACUACIÓN o bien las indicaciones de los rótulos de señalización que conducen a la salida.

4.- La última persona en abandonar un recinto CERRARÁ LA PUERTA, sin llaves ni cerrojos.

5.- Hay que DESPLAZARSE AL PUNTO DE ENCUENTRO que se esté indicando (En nuestro caso es el PARQUE SITUADO DETRÁS DEL EDIFICIO, se accede a él a través del exterior del edificio, saliendo por las puertas habituales de entrada y salida, situadas en la calle Rector López Argüeta y seguidamente por las aceras situadas en la calle) y permanecer allí hasta recibir nuevas instrucciones.

6.- COMUNICAR CUALQUIER AUSENCIA QUE SE DETECTE.