Localización y Accesibilidad de la Facultad de Trabajo Social

Imagen con el código QR de esta página Descargar versión en PDF

La Facultad de Trabajo Social se emplaza en el Edificio San Jerónimo situado en el centro de la ciudad de Granada, en la Calle Rector López Argüeta s/n.

Se puede acceder a ella, entrando desde la circunvalación de Granada, tomando la salida a la Calle Méndez Núñez, y continuando por la Calle Severo Ochoa. Hacia la mitad de esta última calle existe un Parking Público donde se puede dejar el vehículo (al salir del parking, se encuentra el edificio que alberga la Facultad).

También se puede acceder en autobús. La parada más cercana es la de “Gran Capitán” y se llega a ella a través de la línea C6. Otro medio de acceso es el Servicio Coordinado de Transporte Adaptado que se creó con el fin de proporcionar sistemas de transporte accesibles a todas las personas con discapacidad, con las suficientes medidas de seguridad, comodidad y eficacia para facilitar el acceso de las personas con discapacidad a los centros educativos de la Universidad de Granada. Desde la perspectiva de la movilidad interior, igualmente todos los locales del centro son accesibles para personas con discapacidad, de forma que existen tres ascensores que comunican la planta baja con las plantas superiores.

Edifico San Jerónimo C/ Rector López Argüeta s/n CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 30 96. Fax: (+34) 958 24 30 76

Oficina Web UGR