Trabajo Fin de Grado 2019-2020

El plazo de presentación de solicitudes para asignación de tutores/as del TFG, será del 23 de septiembre al 11 de octubre de 2019 a las 14:00 horas.

Se presentará en la Secretaría del centro, la Solicitud de Peticiones varias, indicando por orden de preferencia el nombre de 5 profesores/as tutores/as.

La asignación la realizará la Comisión Académica del Grado, utilizando como criterio la nota media del expediente de cada estudiante.

Los estudiantes que quieran evaluarse en la convocatoria especial, han de solicitarlo en los plazos establecidos (20-27 de septiembre de 2019), siempre que cumplan los requisitos. La fecha límite de entrega del TFG será hasta el día 29 de noviembre de 2019 en la convocatoria especial, y la fecha de evaluación de los TFG será hasta el 13 de diciembre de 2019.

La fecha límite de entrega del TFG por parte de los/las estudiantes será hasta el día 25 de junio de 2020 en la convocatoria ordinaria. Cada estudiante deberá entregar una copia del TFG en formato PDF al siguiente correo electrónico: decanatotsocial@ugr.es.

La fecha límite de entrega de las rúbricas de evaluación de los TFG por parte de los/as Tutores/as será el 25 junio de 2020 enviándolas por correo electrónico al Vicedecano de Ordenación Docente @email.

La fecha límite de entrega del TFG por parte de los/las estudiantes será hasta el día 25 de julio de 2020 en la convocatoria ordinaria. Cada estudiante deberá entregar una copia del TFG en formato PDF al siguiente correo electrónico: decanatotsocial@ugr.es.

La fecha límite de entrega de las rúbricas de evaluación de los TFG por parte de los/as Tutores/as será el 25 julio de 2020, enviándolas por correo electrónico al Vicedecano de Ordenación Docente @email.

El PDF debe tener como título el Nombre del/la alumno/a y debe indicar curso 2019/2020.

Enlace de acceso al programa Turnitin, herramienta que permite al profesorado realizar una comprobación de los trabajos del alumnado ayudando a la detección de citas incorrectas o posible plagio: