Laboratorio de promoción al Empleo

Imagen con el código QR de esta página Descargar versión en PDF

El laboratorio de promoción al empleo para egresados y alumnos universitarios se ha planteado sobre la base de conseguir unos objetivos específicos por parte del alumnado que permitan comprender y adquirir conocimientos sobre las futuras salidas profesionales que derivan de su formación, fomentar una aptitud crítica y despertar el interés del alumnado como futuros emprendedores que den respuesta a la demanda laboral actual y sustentar los conocimientos de sus futuras profesiones a través de un acercamiento directo con profesionales, entidades o empresas.

Para la consecución de estos objetivos se llevan a cabo todo un conjunto de reuniones con el profesorado, un ciclo de conferencias mensuales, actividades de carácter general con el profesorado, actividades de formación del profesorado incluida dentro del plan FIDO, acciones tutoriales específicas... Todo ello viene reflejado en un blog de seguimiento e información donde se encuentran especificadas todas estas actuaciones:

http://laboratorioempleougr.blogspot.com.es/p/reuniones-del-profesorado.html

A través de las redes sociales mediante el siguiente enlace de facebook:

https://www.facebook.com/pg/laboratorioempleougr/events/?ref=page_internal

Edifico San Jerónimo C/ Rector López Argüeta s/n CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 30 96. Fax: (+34) 958 24 30 76

Oficina Web UGR