Movilidad Nacional

Imagen con el código QR de esta página Descargar versión en PDF

Vicedecanato de Ordenación Académica, Estudiantes y Relaciones Institucionales

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada fomenta el desarrollo del Programa Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE) a través del Vicedecanato de Ordenación Académica, Estudiantes y Relaciones Institucionales.

El Programa SICUE es un programa de movilidad de estudiantes entre universidades españolas que permite a los y las estudiantes realizar un curso completo o semestre, en un centro con el que la Facultad de Trabajo Social tenga firmado un acuerdo bilateral.

El alumnado que se acoja a este Programa de Movilidad Nacional sigue siendo, a todos los efectos, estudiante de la Universidad de Granada, pero tendrá los mismos beneficios que cualquier alumno o alumna de la Universidad de destino elegida.

En cada Centro hay un Coordinador o Coordinadora encargado de asesorar a los estudiantes interesados en acogerse a este programa, con el fin de realizar la planificación del acuerdo académico, firmar dichos acuerdos académicos y vigilar su cumplimiento.

En la Facultad de Trabajo Social el Coordinador es el Profesor Antonio M. Lozano Martín, y se puede con él a través del correo lozanoma@ugr.es.

Un cordial saludo,

Antonio Lozano

Vicedecano de Ordenación Académica, Estudiantes y Relaciones Institucionales

Edifico San Jerónimo C/ Rector López Argüeta s/n CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 30 96. Fax: (+34) 958 24 30 76

Oficina Web UGR