Acto de entrega de Premios: Segundo Concurso Artículos de Investigación Social

20/04/2018

Se informa a la comunidad universitaria del acto de entrega de los premios del “Segundo Concurso Artículos de Investigación Social”, en el marco del proyecto de innovación docente PID 16-48, que se celebrará el próximo jueves 26 de abril a las 11h en el aula 26-2ª planta de la Facultad. Los/as estudiantes finalistas presentarán los resultados de sus trabajos y, tras las deliberaciones del jurado, se procederá a la entrega de premios.

ORGANIZAN Y COLABORAN

- Proyecto de Innovación Docente PID 16-48 “Reportajes de Investigación Social: una aproximación a la realidad local y a la práctica profesional”, subvencionado por la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva.

- Facultad de Trabajo Social.

- Unidad de Cultura Científica, Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

final-concurso