Asignación Tutores/as TFG

07/11/2018

Se adjunta un archivo excel con la asignación provisional de tutores TFG para el curso 2018/2019.

* En la primera hoja esta la asignación provisional de tutores/as. Se puede presentar alegaciones hasta el viernes día 9 a las 14 horas.

* En la segunda hoja están los/as estudiantes que no se les ha podido adjudicar tutor/a dentro de los solicitados. Estos/as estudiantes están convocados el próximo viernes a las 9:30 horas en el despacho del Vicedecano Antonio Lozano, para elegir a tutor/a dentro de las vacantes existentes. Se elegirá por orden de nota de expediente académico.

* Los estudiantes matriculados que no hayan solicitado asignación de tutor/a, o los estudiantes que lo hayan solicitado y no se hayan matriculado,tendrán otra ocasión durante el próximo mes de febrero que se abrirá otro plazo de solicitud.