Celebración de la final del Concurso Artículos de Investigación Social.

22/05/2017

El concurso, dirigido a los estudiantes del Grado de Trabajo Social, forma parte del Proyecto de Innovación Docente PID 16-48 “Reportajes de Investigación Social: una aproximación a la realidad local y a la práctica profesional”, subvencionado por la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva y avalado por la Facultad de Trabajo Social, Universidad de Granada.

Los/as autores/as finalistas presentarán sus artículos el miércoles 24 de mayo de 2017 y competirán por los tres premios que establecen las bases del concurso. Tras las deliberaciones del jurado, se procederá a la entrega de los premios.

Hora: 11h.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Programa completo en adjunto.