Acceso Identificado
CHARLA - COLOQUIO "CRISIS DEL ESTADO SOCIAL, TRABAJO SOCIAL Y PERSPECTIVA COMUNITARIA" Facultad de Trabajo social

La creación, gestión y diseño de esta página web se ha llevado a cabo mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Web - Ingeniería y Diseño - intelligenia
11/02/2014

Día 20 de Febrero a las 18h. Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Desde la Dirección del Departamento de Trabajo Social nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que el próximo día 20 de febrero a las 18 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (pendiente de confirmación) tendremos la suerte de poder escuchar a Marco Marchioni en la charla/coloquio titulada “Crisis del Estado Social, Trabajo Social y Perspectiva Comunitaria”.

Diseño Web Granada

Tecnología Web