Congreso Internacional multidisciplinar online sobre Migraciones

25/01/2021

El 11 y 12 de febrero se celebrará online.

Organizado por las Universidades de Jaén y Granada (Instituto de Migraciones, Programa de Doctorado Interuniversitario en Estudios Migratorios y varios proyectos de investigación) el Congreso Internacional “Migraciones y Pandemia Global: infancia, juventud migrante y otras personas vulnerables”. Se trata de un evento multidisciplinar y online.

Más información en la web del evento: www.migrantyouth2021.com

Los estudiantes del Programa de Doctorado en Estudios Migratorios están becados, así como los alumnos de las Facultades de Derecho y Trabajo Social de Granada. Se ha solicitado 1 crédito de libre configuración en ambas facultades para los estudiantes que participen en el Congreso.