Cuarta Jornada de Emprendimiento Social

31/01/2020

26 de febrero de 2020.

Se informa a la comunidad universitaria que el 26 de febrero se celebrará la cuarta edición de la Jornada de Emprendimiento Social que organizan anualmente la Facultad de Trabajo Social y UGR Emprendedora. Esta edición cuenta con la participación de 14 emprendedores andaluces con proyectos muy interesantes y trayectorias brillantes. Inscripción gratuita: se aceptarán las inscripciones por orden de solicitud hasta completar aforo (140 plazas) y con el plazo máximo del 23 de febrero a las 14h. 1 crédito ECTS reconocido: la actividad tiene reconocido 1 ECTS para estudiantes de todos los Grados de la Universidad de Granada que asistan al 100% de las sesiones y completen las actividades propuestas en la Jornada (ejercicio elaborado en la sexta sesión).

Proceso de inscripción: a través de la plataforma de formación de UGR Emprendedora - Entrar en el siguiente enlace:

- Pinchar en “IV Jornada de Emprendimiento Social”

- Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberás pinchar en el enlace.

- Hacer click en “Matricularme”.

- Te llegará un e-mail de bienvenida a la Jornada.

Programa de la Jornada.