Ganadores del Concurso Artículos de Investigación Social.

25/05/2017

El miércoles 24 de mayo nuestra facultad celebró la final del concurso “Artículos de Investigación Social” en el marco del Proyecto de Innovación Docente PID 16-48 “Reportajes de Investigación Social: una aproximación a la realidad local y a la práctica profesional”.

El proyecto, subvencionado por la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva y avalado por la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada, se propone iniciar a los estudiantes a la investigación social para descubrir la realidad local, repensar la práctica profesional y publicar resultados susceptibles de ser utilizados como material docente en las clases. 29 estudiantes autores/as de los 10 artículos finalistas presentaron su trabajo ante un jurado compuesto por:

Presidente: D. Enrique Raya Lozano. Catedrático E.U. de Trabajo Social y Coordinador del Grupo de Investigación SEPISE SEJ-221, Universidad de Granada.

Secretario: D. Mourad Aboussi. Coordinador del Proyecto de Innovación Docente y Vicedecano de Relaciones Internacionales Investigación y Emprendimiento Social, Facultad de Trabajo Social, Universidad de Granada.

Vocal: Dña. Eva María Juan Toset. Trabajadora Social y Secretaria del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y AA. SS. De Granada.

Tras las deliberaciones, el jurado decidió otorgar los premios y accésit siguientes:

- Primer Premio: cheque regalo en una librería por importe de 300 euros. Para los/as autores/as: Victoria Moral Guerrero, María José García Fernández, Pablo Martín Ortega, Melina Tortosa Martínez.

- Segundo Premio: cheque regalo en una librería por importe de 200 euros. Para los/as autores/as: Andrés Muñoz Ardoy, Laura Camacho Corchado, Antonio Jesús Morales García, Ana Delgado Ledesma.

- Tercer Premio: cheque regalo en una librería por importe de 100 euros. Para los/as autores/as: Paula Pedrajas Valdivieso, Estefanía Berlanga Párraga, Pablo Cánovas Martínez, Elisabeth Martínez Ruiz.

- Primer accésit: reconocimiento mediante certificación al artículo clasificado como cuarto. Para los/as autores/as: Jesús Marín Torres, Carmen Quijada Caro.

- Segundo accésit: reconocimiento mediante certificación al artículo clasificado como quinto. Para la autora: Celia García Ruano.