MESA REDONDA "TRABAJO SOCIAL INTERNACIONAL"

11/03/2015

Con motivo del Día Mundial del Trabajo Social, la “Facultad de Trabajo Social” junto con el “Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales” y el “Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada” han organizado la siguiente actividad:

DÍA MUNDIAL DEL TRABAJO SOCIAL, ¿POR QUÉ SÓLO UN DÍA?

PRESENTAN:

- Francisca Martín Rubio . Presidenta del Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada

- Enrique Raya Lozano. Director del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales

- Ángel Rodríguez Monge. Decano de la Facultad de Trabajo Social

MESA REDONDA titulada “TRABAJO SOCIAL INTERNACIONAL”.

- Roser Manzanera Ruiz. Departamento de Sociología.

Ponencia: “Trabajo social Internacional antes los desafíos de un mundo global”.

- José Luís Cabezas Casado. Coordinador General de Programa Propio de Movilidad Internacional Universidad de Granada.

Ponencia: “La internacionalización del TS: estudiar, investigar y aprender en el extranjero. Nuevas posibilidades para alumnado, profesorado”

- Ana Martín. Colegio Profesional de Trabajo Social de Granada.

Ponencia: “Federación Internacional del Trabajo Social (FITS)”

VIVENCIAS EN PRIMERA PERSONA:

- Juan López Morales y Lorena Valenzuela Vela. Graduados en Trabajo Social y antiguos alumnos del programa de movilidad internacional “Erasmus”.

- Macodou Ndiaye. Alumno de la Facultad de Trabajo Social. País de origen: Senegal.

Fecha y hora: MARTES 17 DE MARZO de 2015 a las 17:30h.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (c/ Rector López Argüeta s/n)