Plazo de presentación de solicitudes para asignación de tutores/as del TFG

Imagen con el código QR de esta página
25/09/2018

El plazo de presentación de solicitudes para asignación de tutores/as del TFG, será del 26 de septiembre al 15 de octubre a las 14 horas.

La relación provisional de asignación de tutores/as, estará publicada el 5 de noviembre. Hasta el 7 de noviembre, se podrán presentar alegaciones.

La relación definitiva de asignación de tutores/as, estará publicada el 8 de noviembre.

Se presentará en la Secretaría del centro, mediante la Solicitud de Peticiones varias

Para los estudiantes que tengan asignado un tutor/a de cursos anteriores y no quieran cambiar, ha de indicarlo en dicha solicitud, junto con el nombre del tutor/a.

Para el resto del alumnado, indicará en la solicitud por orden de preferencia el nombre de 5 profesores/as.

La asignación la realizará la Comisión Académica del Grado, utilizando como criterio la nota media del expediente de cada estudiante.

No se admitirá ninguna solicitud fuera de plazo, y todo estudiante ha de presentar solicitud aunque ya tuviera uno asignado de otro curso.

Edifico San Jerónimo C/ Rector López Argüeta s/n CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 30 96. Fax: (+34) 958 24 30 76

Oficina Web UGR