Ponencias sobre problemas sociales en el Laboratorio de Emprendimiento Social

19/02/2018

Fecha y hora: Martes 20 de febrero, 16h30-18h30.

Lugar: Centro de Emprendimiento Breaker UGR, Av. De Madrid.

En colaboración con UGR Emprendedora, la Facultad de Trabajo Social organiza una sesión sobre “problemas sociales” en el marco del Laboratorio de Emprendimiento Social. Ponencias:

• Pobreza y Exclusión Social. José Carlos Contreras, Cáritas Diocesana de Granada.

• Drogodependencias y Adicciones. Blanca Molina, Centro Provincial de Drogodependencias.

• Conflictos Sociales y Mediación. Francisco Ureña Palma, Asociación Mediando y Creciendo.

• Sensibilización y Educación para el Desarrollo. Víctor González, FARMAMUNDI.

Presenta y modera:

• Mourad Aboussi. Vicedecano de Relaciones Internacionales, Investigación y Emprendimiento Social, Facultad de Trabajo Social-Universidad de Granada.

socialfb-01