Resolución de la selección de alumnado mentor

09/06/2017

Desde la Facultad de Trabajo Social informamos del alumnado que ha sido seleccionado como mentor en el marco del Proyecto de Innovación Docente PID 16-61 “Orientación universitaria y trabajo colaborativo entre iguales en el ámbito del Trabajo Social”.

Se han seleccionado los/as siguientes alumnos/as:

Estos/as alumnos/as deberán llevar a cabo acciones de orientación universitaria y tutoría dirigidas al alumnado de 1º curso.

Damos la enhorabuena al alumnado seleccionado.