Segunda Jornada de Orientación y Formación para la Inserción Laboral de los/as Trabajadores/as Sociales

08/03/2018

Viernes 16 de marzo de 2018. La jornada tiene reconocido 1 crédito ECTS para estudiantes del Grado en Trabajo Social.

Tras el éxito de la primera jornada de orientación profesional, la segunda edición sigue apostando por el encuentro entre los/as estudiantes de nuestro Grado y varios expertos de la inserción laboral y de la intervención social.

La jornada incluye 10 actividades de interés de las cuales cabe destacar el Concurso Simulacro de Entrevista Laboral, al que pueden optar todos/as los/as estudiantes de Trabajo Social inscritos/as en la Jornada. Los/as ganadores/as del concurso serán galardonados/as con 5 premios de cheque-regalo en una librería. Véase el programa en adjunto.

La inscripción es gratuita y el plazo está abierto hasta el 9 de marzo a las 14h, es necesario rellenar y enviar el formulario accesible en este enlace: https://goo.gl/dC6SmQ

Los/as estudiantes interesados/as y que tengan el mismo día una clase práctica o supervisión, podrán ausentarse de alguna sesión de la jornada, previa comunicación del motivo mediante el formulario de inscripción.

Lugar de celebración: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología Aulas de la Facultad de Trabajo Social.

Para cualquier duda o consulta, contacte con el Vicedecano de Emprendimiento Social: maboussi@ugr.es

cartel-orientacion-profesional-fts2018