Solicitud asignación tutor/a TFG

Imagen con el código QR de esta página
13/10/2021

El plazo de presentación de solicitudes para la asignación de tutores/as del TFG, será del 13 al 21 de Octubre de 2021 a las 14:00 horas.

Las solicitudes se presentarán mediante sede electrónica, dirigiendo una “solicitud genérica” a la Facultad de Trabajo Social, indicando en petición por orden de preferencia el nombre de 5 profesores/as tutores/as.

https://sede.ugr.es/procedimientos/registro_electronico.html

En la asignación se utilizará como criterio la nota media del expediente de cada estudiante.

En caso de que los/as estudiantes matriculados/as en la asignatura TFG no soliciten asignación de tutor/a en el plazo indicado, se les asignará un tutor/a de entre quienes queden con plazas vacantes sin tener en cuenta el criterio de nota media de su expediente.

Edifico San Jerónimo C/ Rector López Argüeta s/n CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 30 96. Fax: (+34) 958 24 30 76

Oficina Web UGR