Trabajo Social en ámbito mas destacado de la UGR: Informe CYD, Fundación Conocimiento y Desarrollo

11/05/2018

Se informa de que el Informe publicado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo CYD, que incluye un desglose por ámbitos de conocimiento, en el que también se evalúa el rendimiento de la Universidad de Granada, da los mejores datos para la institución granadina en el ámbito de Trabajo Social.

En el caso de Trabajo Social se suman 12 indicadores con mayor rendimiento en las áreas: Enseñanza y Aprendizaje, Investigación, Transferencia del Conocimiento, Orientación Internacional y Contribución Regional.

Se da la enhorabuena desde el Decanato a todos los miembros de la comunidad universitaria de esta Facultad, por haber hecho posible la obtención de estos excelentes resultados.