V Jornada de Emprendimiento Social

PROGRAMACIÓN :

19 de marzo de 2021

9.30h-10.00h. INAUGURACIÓN

· Dª María Teresa Díaz Aznarte, Decana de la Facultad de Trabajos Social.

· Dª María José Caballero Pérez, Vicedecana de Movilidad, Estudiantes y Emprendimiento.

· Dª Vanesa Barrales Molina, Subdirectora de Cultura Emprendedora. 10.00h-11.00h. PONENCIA INAUGURAL: Algunas Claves feministas para pensar el emprendimiento en Trabajo Social

· María Belén Lorente Molina. Profesora Contratada Doctora del Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental. Universidad de Málaga.

11.00h-12.00h. EXPERIENCIAS NACIONALES DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL.

· Mª Dolores Rodríguez Pérez. Trabajadora Social. Presidenta de ATSEL (Asociación de Trabajadoras y Trabajadores Sociales en Ejercicio Libre). Fundadora y directora de la empresa Trabajo Social y Psicología ESPACIOS.

· Ángela Montoya Garzón. Trabajadora Social. Socia-fundadora del GABINETE SOCIAL, PSICOLÓGICO Y JURÍDICO MG. Directora en APRAMP (Asociación para la Reinserción de Mujeres Prostituidas). Miembro de ATSEL.

· Sandra Tornero Moreno. Trabajadora social especializada en el desarrollo del Trabajo Social en Empresa. Socia-fundadora de VERAVITAS. Miembro de ATSEL.

12.00h-12.30h. Descanso

12.30-13.00h. UGREMPRENDEDORA: La Universidad te Ayuda.

· Dirección de Emprendimiento. Universidad de Granada.

13.00h-14.00h. EXPERIENCIAS INTERNACIONALES DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL.

· Carmen Graciela Cueva Sánchez. Trabajadora Social en Perú. Socia-fundadora de OPTA Consultora Social.

· María Antonieta Quijada Sandoval. Profesora de Trabajo Social y Ejercicio Libre en Chile. Catedrática universitaria en la Universidad San Sebastián, Chile. Directora de la Carrera de Trabajo Social en la Universidad Tecnológica de Chile-INACAP.

17.00h-18.00h. VÍDEOFORUM Y TALLER DE CREATIVIDAD.

· Javier Espinosa Mateos. Fundador de Jábega Social. Miembro de ATSEL.

18.30-20.30h. TALLER SOBRE MODELOS DE NEGOCIO EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL.

· Ana Bojica, Profesora titular de Organización de empresas I en la Universidad de Granada.

A través de nuestra plataforma de formación http://e-ugremprendedora.ugr.es:

Entrar en el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/

Pinchar en “Jornada de Emprendimiento Centro de Emprendimiento La Inmaculada”

Registrarse como usuario introduciendo los datos básicos. Se te enviará un correo de confirmación donde deberá pinchar en el enlace.

Hacer click en “Matricularme”

Te llegará un e-mail de bienvenida a la Jornada.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

La actividad tiene reconocido 1 ECTS para aquellos alumnos de grado que asistan al 100% de las sesiones y completen las actividades propuestas en la Jornada.