Proyecto Serendipia

29/04/2021

El Proyecto Serendipia es un proyecto en el que el estudiantado de Trabajo Social puede participar como alumnado mentor mediante la convivencia inclusiva entre alumnado universitario y personas con discapacidad intelectual (PCDI) en una vivienda completamente equipada en el barrio del Zaidín.

La Facultad de Trabajo Social, junto con otras Facultades, lleva colaborando con este proyecto desde el año 2017, y en este momento se encuentra en una nueva fase de preselección de participantes

En archivo adjunto os hacemos llegar información más detallada para que el estudiantado de 3º y 4º curso de Trabajo Social conozca el proyecto y presente sus solicitudes para participar en el mismo (el plazo finaliza el 14 de mayo).

Esperamos que esta información os resulte de interés, y os animamos a participar en este interesante e importante proyecto.

Un saludo