Trabajo Fin de Grado

Imagen con el código QR de esta página Descargar versión en PDF

CURSO 2017 2018

El plazo de presentación de solicitudes para asignación de tutores/as del TFG, será del 17 al 31 de octubre.

Se presentará en la Secretaría del centro, la Solicitud de Peticiones varias, indicando por orden de preferencia el nombre de 5 profesores/as.

La asignación la realizará la Comisión Académica del Grado, utilizando como criterio la nota media del expediente de cada estudiante.

La fecha límite de entrega del TFG será hasta el día 29 de mayo en la convocatoria ordinaria, y la fecha de evaluación de los TFG será entre los días 7 y 11 de junio.

La fecha límite de entrega del TFG será hasta el 2 de julio en la convocatoria extraordinaria, y la fecha de evaluación de los TFG será entre los días 9 y 13 de julio.

Debe entregarse una copia del TFG en formato papel al tutor correspondiente, así como también debe enviarse otra copia del proyecto en formato PDF al siguiente correo electrónico decanatotsocial@ugr.es

El PDF debe tener de título el Nombre del/la alumno/a y debe indicar curso 2017/2018.

Enlace de acceso al programa Turnitin, herramienta que permite al profesorado realizar una comprobación de los trabajos del alumnado ayudando a la detección de citas incorrectas o posible plagio:

http://www.turnitin.com/es/home

I JORNADAS TFG

Fecha 25 de octubre

Lugar Sala de Grados

Hora 17h

Información sobre cursos anteriores

Edifico San Jerónimo C/ Rector López Argüeta s/n CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 30 96. Fax: (+34) 958 24 30 76

Oficina Web UGR