Trabajo Fin de Grado

Imagen con el código QR de esta página Descargar versión en PDF

CURSO 2018 2019

El plazo de presentación de solicitudes para asignación de tutores/as del TFG, será del 26 de septiembre al 15 de octubre de 2018 a las 14:00 horas.

Se presentará en la Secretaría del centro, la Solicitud de Peticiones varias, indicando por orden de preferencia el nombre de 5 profesores/as tutores/as.

La asignación la realizará la Comisión Académica del Grado, utilizando como criterio la nota media del expediente de cada estudiante.

CONVOCATORIA ESPECIAL

Los estudiantes que quieran evaluarse en la convocatoria especial, han de solicitarlo en los plazos establecidos (15-23 de octubre de 2018), siempre que cumplan los requisitos. La fecha límite de entrega del TFG será hasta el día 5 de noviembre de 2018 en la convocatoria especial, y la fecha de evaluación de los TFG será hasta el 30 de noviembre de 2018.

CONVOCATORIA ORDINARIA

La fecha límite de entrega del TFG será hasta el día 31 de mayo de 2019 en la convocatoria ordinaria, y la fecha de evaluación de los TFG será entre los días 3 al 10 de junio de 2019.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

La fecha límite de entrega del TFG será hasta el 28 de junio de 2019 en la convocatoria extraordinaria, y la fecha de evaluación de los TFG será entre los días 2 y 5 de julio de 2019.

Debe entregarse una copia del TFG en formato papel al tutor/a correspondiente, así como también debe enviarse otra copia del proyecto en formato PDF al siguiente correo electrónico: decanatotsocial@ugr.es

El PDF debe tener como título el Nombre del/la alumno/a y debe indicar curso 2018/2019.

Enlace de acceso al programa Turnitin, herramienta que permite al profesorado realizar una comprobación de los trabajos del alumnado ayudando a la detección de citas incorrectas o posible plagio:

http://www.turnitin.com/es/home

Información sobre cursos anteriores

Edifico San Jerónimo C/ Rector López Argüeta s/n CP: 18071 Granada. Teléfono (+34) 958 24 30 96. Fax: (+34) 958 24 30 76

Oficina Web UGR