El plazo de presentación de solicitudes para la asignación de tutores/as del TFG, será del 13 al 21 de octubre de 2021 a las 14:00 horas.
Las solicitudes se presentarán mediante sede electrónica, dirigiendo una “solicitud genérica” a la Facultad de Trabajo Social, indicando en petición por orden de preferencia el nombre de 5 profesores/as tutores/as.
En la asignación se utilizará como criterio la nota media del expediente de cada estudiante.
En caso de que los/as estudiantes matriculados/as en la asignatura TFG no soliciten asignación de tutor/a en el plazo indicado, se les asignará un tutor/a de entre quienes queden con plazas vacantes sin tener en cuenta el criterio de nota media de su expediente.
Convocatoria Especial
Los y las estudiantes que quieran evaluarse en la convocatoria especial, han de solicitarlo en los plazos establecidos del 21 al 30 de septiembre 2021 siempre que cumplan los requisitos.
La fecha límite de entrega del TFG será hasta el día 6 de diciembre de 2021 al mail decanatotsocial@ugr.es.
El profesorado tiene de plazo hasta el 15 de diciembre de 2021, para enviar las rúbricas al mail mtgijon@ugr.es.
Convocatoria Ordinaria
La fecha límite de entrega del TFG en Convocatoria Ordinaria por parte de los y las estudiantes será hasta el día 27 de Mayo 2022. Cada estudiante deberá entregar una copia del TFG en formato PDF al siguiente correo electrónico: @email.
La fecha límite de entrega de las rúbricas de evaluación de los TFG en Convocatoria Ordinaria por parte del Profesorado Tutor de TFG será el 8 de Junio del 2022, enviándolas por correo electrónico a la Vicedecana de Ordenación Académica: @email.
El PDF debe tener como título el Nombre y Apellidos del estudiante y debe indicar curso 2021 / 2022 (Nombre_Apellido1_Apellido2_Curso202122.pdf).
Convocatoria Extraordinaria
La fecha límite de entrega del TFG en Convocatoria Extraordinaria por parte de los y las estudiantes será hasta el día 30 de Junio 2022. Cada estudiante deberá entregar una copia del TFG en formato PDF al siguiente correo electrónico: @email.
La fecha límite de entrega de las rúbricas de evaluación de los TFG en Convocatoria Extraordinaria por parte del Profesorado Tutor de TFG será el 14 de Julio del 2022, enviándolas por correo electrónico a la Vicedecana de Ordenación Académica: @email.
El PDF debe tener como título el Nombre y Apellidos del estudiante y debe indicar curso 2021 / 2022 (Nombre_Apellido1_Apellido2_Curso202122.pdf).
-
Directrices para la elaboración, presentación y defensa del Trabajo de Fin de Grado (PDF)
-
Anexo I (PDF). Declaración responsable de originalidad que presenta la persona autora del trabajo fin de grado en la facultad de trabajo social de la Universidad de Granada.
-
Anexo II (PDF). Informe de evaluación del responsable de tutorización
-
Anexo III (PDF). Solicitud de asignación de línea de investigación / tutorización del Trabajo Fin de Grado en Trabajo Social.
-
Anexo IV (PDF) Titulo de Grado en Trabajo Social
-
-
Enlace de acceso al programa Turnitin, herramienta que permite al profesorado realizar una comprobación de los trabajos del alumnado ayudando a la detección de citas incorrectas o posible plagio.