Guía Docente y Directrices del TFG
- Guía docente Trabajo Fin de Grado
- Directrices para la elaboración, presentación y defensa del Trabajo de Fin de Grado (PDF)
- Declaración responsable de originalidad (PDF) Declaración responsable de originalidad (WORD)
- Rúbrica de evaluación del TFG (PDF) Rúbrica de evaluación del TFG (WORD)
- Acuerdo y planificación tutorial del TFG (PDF) Acuerdo y planificación tutorial del TFG (WORD)
Otras informaciones del TFG
- Calendario TFG curso 2024/2025
- Asignación de tutores/as TFG convocatoria especial
- Tutores/as TFG y líneas de trabajo
- Asignación tutores/as TFG
- Asignación tutores/as TFG (matriculados 2º semestre)
- Modelo de portada TFG (PDF)
El plazo de presentación de solicitudes para la asignación de tutores/as del TFG, será del 14 al 22 de octubre de 2024 a las 14:00 horas.
Las solicitudes se presentarán mediante sede electrónica, dirigiendo una “solicitud genérica” a la Facultad de Trabajo Social, indicando en petición por orden de preferencia el nombre de 5 profesores/as tutores/as.
En la asignación se utilizará como criterio la nota media del expediente de cada estudiante.
En caso de que los/as estudiantes matriculados/as en la asignatura TFG no soliciten asignación de tutor/a en el plazo indicado, se les asignará un tutor/a de entre quienes queden con plazas vacantes sin tener en cuenta el criterio de nota media de su expediente.
Convocatoria Especial
La fecha límite de entrega de la memoria del TFG en Convocatoria Especial por parte de los y las estudiantes será hasta el 28 de noviembre de 2024, al mail decanatotsocial@ugr.es.
La fecha límite de entrega de los informes de evaluación y las rúbricas de evaluación de los TFG en Convocatoria Especial por parte del Profesorado Tutor de TFG será hasta el 9 de diciembre de 2024, al mail mtudela@ugr.es.
En el caso de que se proponga la calificación de matrícula de honor, la fecha límite de entrega de las rúbricas de evaluación de los TFG por parte del Profesorado Tutor será hasta el 5 de diciembre 2024, al mail mtudela@ugr.es.
El PDF debe tener como título el Nombre y Apellidos del estudiante y debe indicar curso 2024 / 2025 (Nombre_Apellido1_Apellido2_Curso202324.pdf).
Asignación tutores TFG convocatoria especial
Convocatoria Ordinaria
Para la entrega por parte del alumnado en convocatoria ordinaria:
- La fecha límite de entrega de la memoria del TFG en Convocatoria Ordinaria por parte de los y las estudiantes será hasta el 10 de junio 2025 a las 23:59. La entrega se realizará mediante un enlace de tarea habilitado en PRADO en el espacio al que tiene acceso el estudiantado como “Trabajo fin de Grado 24-25 (Grupo A)”.
- El/la estudiante debe subir en el mismo PDF su TFG y la declaración responsable de originalidad firmada. Sin disponer de dichos documentos subidos a PRADO por cada estudiante, el Decanato no podrá incluir su calificación en el acta.
Para la entrega de las rúbricas de evaluación y las calificaciones por parte del PDI tutor:
- En el caso de que se proponga la calificación de matrícula de honor, la fecha límite de entrega de las rúbricas de evaluación y de las calificaciones de los TFG por parte del Profesorado Tutor será hasta el 18 de junio 2025 a las 23:59.
- En el caso de no proponer ninguna matrícula de honor, la fecha límite de entrega de las rúbricas de evaluación de los TFG en Convocatoria Ordinaria por parte del Profesorado Tutor de TFG será hasta el 23 de junio del 2025 a las 23:59.
- En ambos casos, hemos habilitado en PRADO un espacio al que tiene acceso el PDI tutor titulado “Espacio del profesorado (grado 249) 24-25 (común)”. En dicho espacio está habilitado un enlace de tarea mediante el cual se han de subir las rúbricas de todas/os las/os estudiantes tutorizadas/os en el mismo archivo.
Para cualquier consulta o duda respecto a todo el procedimiento, le podéis escribir a la Coordinadora del Grado María Pilar Tudela (@email)
Convocatoria Extraordinaria
Para la entrega por parte del alumnado en convocatoria ordinaria:
- La fecha límite de entrega de la memoria del TFG en Convocatoria Ordinaria por parte de los y las estudiantes será hasta el 5 de julio 2025 a las 23:59. La entrega se realizará mediante un enlace de tarea habilitado en PRADO en el espacio al que tiene acceso el estudiantado como “Trabajo fin de Grado 24-25 (Grupo A)”.
- El/la estudiante debe subir en el mismo PDF su TFG y la declaración responsable de originalidad firmada. Sin disponer de dichos documentos subidos a PRADO por cada estudiante, el Decanato no podrá incluir su calificación en el acta.
Para la entrega de las rúbricas de evaluación y las calificaciones por parte del PDI tutor:
- En el caso de que se proponga la calificación de matrícula de honor, la fecha límite de entrega de las rúbricas de evaluación y de las calificaciones de los TFG por parte del Profesorado Tutor será hasta el 10 de julio 2025 a las 23:59.
- En el caso de no proponer ninguna matrícula de honor, la fecha límite de entrega de las rúbricas de evaluación de los TFG en Convocatoria Ordinaria por parte del Profesorado Tutor de TFG será hasta el 14 de julio del 2025 a las 23:59.
- En ambos casos, hemos habilitado en PRADO un espacio al que tiene acceso el PDI tutor titulado “Espacio del profesorado (grado 249) 24-25 (común)”. En dicho espacio está habilitado un enlace de tarea mediante el cual se han de subir las rúbricas de todas/os las/os estudiantes tutorizadas/os en el mismo archivo.
Para cualquier consulta o duda respecto a todo el procedimiento, le podéis escribir a la Coordinadora del Grado María Pilar Tudela (@email)