10 AYUDAS INSCRIPCIÓN JORNADAS INTERNACIONALES "LAS HUELLAS EMOCIONALES DE NUESTRAS GUERRAS"

Vie, 15/01/2016 - 12:49
15/01/2016
Interior de la conserjería del Edificio San Jerónimo con una trabajadora utilizando el ordenador

La Facultad ofrece 10 ayudas de inscripción para alumnos de Grado en Trabajo Social, para la Jornadas Internacionales “Las huellas emocionales de nuestras guerras” La solicitud pueden presentarla desde hoy día 15 hasta el viernes día 22 de enero a las 13:00 horas en la Secretaría de la Facultad o a través de la dirección:

decanatotsocial@ugr.es

Organizadas por: el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.

Fecha: los días 11 y 12 de Febrero.

Lugar: El Instituto de la Paz y los Conflictos se encuentra en la 2da planta del Edificio del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada, localizado en la Calle Rector López Argüeta (sin número), código postal 18071 de Granada (España).

Mas información:

www.jornadashuellasyguerras.weebly.com