20 AYUDAS INSCRIPCIÓN CONGRESO INTERNACIONAL INTERUNIVERSITARIO CONTRA POBREZA INFANTIL EN EL MUNDO

Mar, 13/10/2015 - 13:32
16/11/2015
Sillas del aula San Jerónimo del Edificio San Jerónimo, compartida entre la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Facultad ofrece 20 ayudas de inscripción de 15 euros para alumnos de Grado en Trabajo Social. La solicitud pueden presentarla hasta el viernes día 20 de noviembre a las 13:00 horas en la Secretaría de la Facultad o a través de la dirección:

decanatotsocial@ugr.es

Se ha ampliado el plazo de inscripciones para participar en el Congreso Internacional e Interuniversitario contra la Pobreza Infantil en el Mundo. Este congreso recorrerá 32 sedes universitarias en España y 3 más en el extranjero, finalizando en el VII Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia que tendrán lugar en Asunción(Paraguay).

Es muy importante considerar no solo la fecha en la que el congreso llega a la universidad de tu ciudad, sino la del 20 DE NOVIEMBRE que es cuando empieza, pues a partir de ese momento se podrá seguir a través de Internet.

Los congresistas obtendrán un certificado de 120 HORAS, tras superar una sencilla prueba de valoración de conocimientos al finalizar el congreso en el mes de mayo.

Enlace web

Contácto Teléfono: + 34 687 938 449 Email: info@cipinfancia.es