ACCIONES FORMATIVAS DE ACERCAMIENTO DE LA DISCAPACIDAD A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Jue, 13/10/2016 - 09:40
13/10/2016
Fuente del patio interior del edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

1.- Acción Formativa “FORMAR, INNOVAR Y TUTORIZAR ATENDIENDO A LA DIVERSIDAD”.

Esta acción está dirigida a todo el Profesorado de la UGR,becarios/as e investigadores/as con encargo docente en el POD en el curso académico 2016/2017.

Está abierto el plazo para la solicitud de inscripción hasta el próximo día 24 de octubre de 2016 (inclusive).

Se celebrará del 7 al 16 de noviembre en dos modalidades (mañanas y tardes). Para más información acceder a la web.

2.- Programa “Universitarios POR, PARA y DESDE la Discapacidad”

Este programa va dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria de Granada (principalmente al estudiantado), con o sin discapacidad.

La participación en el proyecto posibilitará el reconocimiento de hasta 4 créditos ECTS.

El Plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de octubre de 2016 a las 12 pm enviando el formulario de inscripción al siguiente correo electrónico: inclusion@ugr.es La admisión al programa se realizará por riguroso orden de recepción de solicitudes hasta cubrir el cupo establecido. Para más información y descarga del formulario inscripción, acceder a este enlace.