Acto de presentación del proyecto europeo MSCA-RISE – Global-ANSWER: Trabajo social global y movilidad humana

Jue, 20/02/2020 - 14:24
20/02/2020
Bibliotecaria trabajando en la biblioteca del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Lunes 24 de febrero a las 12 horas

Se informa a la comunidad universitaria que el próximo día lunes 24 de febrero a las 12 horas en el Salón de Grados Concepción Arenal de la Facultad de Trabajo Social, se celebrará el acto de presentación del proyecto MSCA-RISE – Global-ANSWER: Trabajo social global y movilidad humana: estudios comparativos sobre gobernanza local y buenas prácticas de trabajo social en la región euromediterránea, enmarcado dentro del Programa de Investigación e Innovación de la UE “Horizon 2020”.

- Preside el acto:

Dña. Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

- Presentan:

o D. Luis Salvador García, Alcalde-Presidente del Exmo. Ayuntamiento de Granada.

o Dña. M.ª Teresa Díaz Aznarte, Decana de la Facultad de Trabajo Social.

o Dña. Blanca Girela Rejón, Directora del Dpto. de Trabajo Social y Servicios Sociales.

o D. Enrique E. Raya Lozano, Coordinador del SEPISE-Grupo de Investigación en Trabajo Social y Coordinador General del Proyecto Global-ANSWER.

Se adjunta el cartel del evento.