ALOJAMIENTOS POR 60 EUROS AL MES

Mar, 11/11/2014 - 11:12
11/11/2014
Sillas del aula San Jerónimo del Edificio San Jerónimo, compartida entre la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Desde el Servicio de Asistencia Estudiantil se ponen en contacto con nosotros para hacernos llegar el nuevo proyecto que se está llevando a cabo desde la Oficina de Gestión de Alojamiento de esta Universidad:

¡¡OFERTA DE ALOJAMIENTOS POR 60€!!

Oferta residencial destinada a estudiantes, profesores e investigadores, que abonarán un alquiler de 60€ mensuales y deberán comprometerse a desarrollar un proyecto de intervención social en la zona Norte de la capital.

Estos alojamientos, denominados “14 de Abril”, forman parte de una promoción de 28 viviendas sociales de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) ubicada junto a la piscina de Almanjáyar, en la calle Poetisa Handuna.