Alumnado Ganador del I Concurso de Fotografía de la Facultad de Trabajo Social

Mar, 13/12/2016 - 21:19
13/12/2016
Sillas del aula San Jerónimo del Edificio San Jerónimo, compartida entre la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Los estudiantes ganadores del I Concurso de Fotografía de la Facultad de Trabajo Social “Promover los Derechos Humanos desde el Trabajo Social en el mundo actual” enmarcado en el conjunto de los actos conmemorativos de la festividad de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada, que se celebra el día 10 de diciembre de cada año con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, son los siguientes:

- Primer Premio: Dña. Ana María Matilla Oliva por “Papel Mojado”

- Primer Accésit: Dña. Alice Ricci por “Campo de concentración...nunca más personas”

- Segundo Accésit: D. Juan Cobos Leyva por “Artículo IV”

La Facultad de Trabajo Social felicita a todas las personas que han participado en el concurso y particularmente a quienes han sido premiadas.

Un saludo muy cordial