Bases del Primer Concurso de Entrevista de Trabajo

Jue, 23/02/2017 - 14:59
23/02/2017
Fuente del patio interior del edificio San Jerónimo, donde se encuentra la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El I Concurso de Entrevista de Trabajo está enmarcado en la Primera Jornada anual de “Orientación y Formación para la Inserción Laboral de los/as Trabajadores/as Sociales” de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada, que se celebrará el día 16 de marzo de 2017.

El concurso se reserva en exclusiva a estudiantes de segundo, tercer y cuarto curso del Grado en Trabajo Social de la Universidad de Granada, debiendo figurar como tal en el censo de alumnos/as.

Los/as estudiantes que completen la inscripción en la jornada automáticamente figurarán como participantes del concurso.

Se establecen 5 premios con un importe de 50€ cada uno en concepto de ticket regalo.

Cada comisión valorará el simulacro de entrevista realizada por los/as candidatos/as en función de criterios preestablecidos y comunes que figurarán en una plantilla de evaluación. La calificación será numérica y las 5 mejores calificaciones obtendrán automáticamente los 5 premios.