Bases del Segundo Concurso de Entrevista de Trabajo

Vie, 23/02/2018 - 14:03
23/02/2018
Patio con árboles y con un aparcamiento para bicicletas en la entrada principal al edificio San Jerónimo

El II Concurso de Entrevista de Trabajo está enmarcado en la Segunda Jornada anual de “Orientación y Formación para la Inserción Laboral de los/as Trabajadores/as Sociales” de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada, que se celebrará el día 16 de marzo de 2018.

El concurso se reserva en exclusiva a estudiantes del Grado en Trabajo Social de la Universidad de Granada, debiendo figurar como tal en el censo de alumnos/as.

Los/as estudiantes que completen la inscripción en la jornada de “Orientación y Formación para la Inserción Laboral de los/as Trabajadores/as Sociales” y estén interesados/as en participar en el concurso, deberán marcar esta opción en el formulario de inscripción, en la casilla “Actividad a elegir”.

El plazo de inscripción concluirá el 9 de marzo de 2018 a las 14h.

Para completar la inscripción a la jornada, se debe enviar el formulario accesible en este enlace: https://goo.gl/dC6SmQ

Véase las bases del concurso en el archivo adjunto.