BECAS ESTUDIANTE COLABORADOR DE APOYO AL SEGUIMIENTO Y MEJORA DE TITULACIONES.

Jue, 01/10/2015 - 14:04
01/10/2015
Fuente del patio interior del edificio San Jerónimo, donde se encuentra la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Desde el 30 de septiembre se abre el plazo de petición de becas de estudiante colaborador, de apoyo a seguimiento y mejora de titulaciones, para el curso 2015/16.

Al objeto de ayudar a los Centros, Servicios y Vicerrectorados en tareas derivadas de la gestión de la implantación, desarrollo, seguimiento y mejora de las titulaciones, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y el Vicerrectorado de Docencia convocan 60 becas de estudiante colaborador para el curso 2015/16.

Se publican los siguientes archivos: convocatoria, plan de formación y solicitud.