Celebración Dia Internacional de la Discapacidad

Mié, 30/11/2016 - 13:56
30/11/2016
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior

Con ocasión del Dia Internacional de la Discapacidad, desde el Secretariado para la Inclusión y la Diversidad se ha programado la realización de una sesión de Cine-Fórum Accesible. Se realizará la proyección de la película “Pan y Rosas” audiodescrita y subtitulada, con Intérprete de Lengua de Signos Española en la Sala Triunfo que es Accesible y cuenta con Bucle Magnético.

El programa es el siguiente:

COORDINACIÓN:

• Esperanza Alcaín Martínez (Directora Secretariado para la Inclusión y la Diversidad - Universidad de Granada).
  • Mª Olallla Luque Colmenero y Nuria Cabezas Gay - Grupo de Investigación TRACCE (Traducción y Accesibilidad) - Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada.

PELÍCULA: “Pan y Rosas” (“Bread and roses”) (2000) Director: Ken Loach (110 min.)

TEMA: Emigración - Defensa derechos de las minorías - Concienciación social.

DÍA: viernes 2 de diciembre de 2016.

LUGAR: Salón de Actos. Complejo Administrativo Triunfo (Cuesta del Hospicio, s/n. Granada)

HORA: 17h.

ACTO:

17h. - Presentación de la película: Cristina Ros Gil - Alumna de 2º de Grado de Psicología de la Universidad de Granada. Representante de AUNE (Asociación de Universitarios con Necesidades Especiales)

Proyección de la Película.

DESCANSO.

19h. Debate:

Moderadora: Profa. Dra. Esperanza Alcaín Martínez (Directora Secretariado para la Inclusión y la Diversidad - Universidad de Granada)

• Prof. Dr. D. Francisco Javier Gómez Pérez - Departamento de Información y Comunicación. Facultad de Comunicación y Documentación - Universidad de Granada.
  • Prof. Dr. D. Juan Romero Coronado - Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Facultad de Trabajo Social. Universidad de Granada.
  • Prfa. Dra. Rosa Soriano Miras - Departamento de Sociología. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Universidad de Granada.
  • D. Francisco José Molina Martín. - Secretario de AUNE. Estudiante de 3º del Grado de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada.