Celebrada la tercera sesión de intercambio de idiomas de la Facultad de Trabajo Social

Vie, 25/11/2016 - 13:04
25/11/2016
Patio con árboles y con un aparcamiento para bicicletas en la entrada principal al edificio San Jerónimo

Este jueves 24 de noviembre se ha celebrado la tercera sesión de intercambio lingüístico, abierta a estudiantes del Grado de Trabajo Social y a toda la comunidad universitaria, por iniciativa de nuestra facultad para promover el aprendizaje de idiomas y el encuentro con los estudiantes de movilidad internacional. Asistieron 15 estudiantes, PAS y PDI cuya valoración de la actividad fue muy positiva al realizarse con actividades dirigidas y en un ambiente distendido. La sesión se desarrolló en varias partes: ejercicio grupal de inglés para el trabajo social (noticias en la prensa), juegos en grupo (verdad o mentira) y conversación libre en grupos (tándems de español-alemán, inglés, francés e italiano).

Las personas interesadas en participar en las próximas sesiones pueden ponerse en contacto con el Vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Trabajo Social (vicedecanofts@gmail.com).

Imagen eliminada.Imagen eliminada.