Celebrada primera sesión de Intercambio de Idiomas en la Facultad de Trabajo Social.

Vie, 28/10/2016 - 13:44
28/10/2016
Sillas del aula San Jerónimo del Edificio San Jerónimo, compartida entre la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Este jueves 27 de octubre se ha celebrado por iniciativa de nuestra facultad la primera sesión de intercambio de idiomas, abierta a estudiantes del Grado de Trabajo Social y a toda la comunidad universitaria.

Asistieron 26 estudiantes, PAS y PDI cuya valoración de la actividad fue muy positiva. La primera sesión se desarrolló en varias partes: ejercicio grupal de inglés para el trabajo social, juegos en grupo y conversación libre en parejas con tándems de español-alemán, inglés, francés e italiano. Las próximas sesiones seguirán la misma dinámica y se irán convocando avisando por correo a las personas inscritas. Quienes estén interesados por formar parte del grupo pueden escribir al Vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultad de Trabajo Social (vicedecanofts@gmail.com). Imagen eliminada.Imagen eliminada.Imagen eliminada.