CHARLA - COLOQUIO "CRISIS DEL ESTADO SOCIAL, TRABAJO SOCIAL Y PERSPECTIVA COMUNITARIA"

Mar, 11/02/2014 - 13:53
11/02/2014
Palmeras y árboles del patio exterior del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Día 20 de Febrero a las 18h. Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Desde la Dirección del Departamento de Trabajo Social nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que el próximo día 20 de febrero a las 18 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (pendiente de confirmación) tendremos la suerte de poder escuchar a Marco Marchioni en la charla/coloquio titulada “Crisis del Estado Social, Trabajo Social y Perspectiva Comunitaria”.