Charla sobre diferentes programas de voluntariado

Vie, 21/04/2017 - 10:34
21/04/2017
Fuente del patio interior del edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Las profesoras María Encarnación Quesada y Ana Afán han organizado una charla con el Instituto Andaluz de la Juventud con el objetivo de que nuestro alumnado tenga conocimiento de primera mano, de experiencias vivenciales en el campo de la acción social, a través de programas en los que pudieran participar.

El contenido será: Programa de voluntariado internacional, Europa plus, Campos de trabajo en Andalucía, otras comunidades autónomas e internacionales; todos estos programas tienen un enfoque social, y están en acorde a sus competencias, intereses y edades, del último programa se abre la convocatoria este mes y son para realizar este verano.

Se llevará a cabo el viernes 21 de abril de 17.30 a 18.30 en el aula 26.

El resto del alumnado de 4º queda invitado.