Ciclo de Conferencias VOCES VIVAS DEL TRABAJO SOCIAL

Mié, 18/05/2016 - 12:45
18/05/2016
Palmeras y árboles del patio exterior del Edificio San Jerónimo, donde está la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Las ponencias tendrán lugar el próximo día 19 de mayo de 2016 a las 20,00 horas en la Facultad de Trabajo Social, en el aula 22, segunda planta. El Ciclo de Conferencias “Voces Vivas” está organizado por el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Granada, siendo su director Dº Enrique Raya Lozano, Catedrático EU de Trabajo Social y Política social.

La mesa redonda estará moderada por el coordinador de Centros de Menores de la Delegación Provincial de Igualdad, Salud y Política Social de la Junta de Andalucía.

Se tratarán aspectos relacionados con la historia de la entidad titular que lleva a cabo el programa de atención residencial, descripción del programa de atención residencial que implementa en su centro de protección, consejos prácticos en la orientación de búsqueda de empleo y formación de futuros/as trabajadores/as sociales,etc.