COMUNICACIÓN DE CASOS COVID 19

Jue, 15/10/2020 - 12:59
15/10/2020
Exterior de la conserjería del Edificio San Jerónimo

Formulario de comunicación casos Covid 19 para estudiantes.

COMUNICACIÓN DE CASOS COVID 19 ESTUDIANTES UGR

Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales. Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración.

Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento y adopción de medidas o realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted.

Acceso formulario

Para acceder al formulario deberá identificarse con su correo electrónico UGR (@correo.ugr.es), a través del recuadro situado en la parte izquierda de la página web. Deberá elegir la opción “Pulse aquí para registrarse con su correo electrónico”, e indicar su correo electrónico UGR (@correo.ugr.es), recibirá en su correo electrónico (@correo.ugr.es) la contraseña para identificarse en el sistema y acceder al formulario.

Aclaraciones para el formulario:

• Tipo caso:
  • Confirmado: Si le han realizado una prueba PCR y ha sido positiva.
  • Sospechoso: Si presenta síntomas compatibles con la clínica de la COVID-19 y no tiene la prueba PCR realizada o está pendiente de los resultados.
  • Contacto estrecho: Se considera contacto estrecho cuando haya estado en contacto con un caso confirmado de la COVID-19, durante 15 minutos o más, sin mascarilla y a 1,5 metros o menos de distancia.

LINK: Ampliar esta información -> https://ssprl.ugr.es/servicio_salud/covid-19/comunicacion_estudiantes