Comunicado de la Facultad de Trabajo Social de dolor y repulsa por la muerte violenta de Dª Marielle Franco

Jue, 15/03/2018 - 14:04
15/03/2018
Fachada del Edificio San Jerónimo con árboles alrededor

Convocatoria para la realización de un minuto de silencio en la puerta de la Facultad a las 16:00 horas, de hoy 15 de marzo.

La Facultad de Trabajo Social declara su sentimiento de pesar y de indignación frente al bárbaro asesinato de la Concejal Marielle Franco, expresa su solidaridad a la familia y a todas las personas y activistas sociales de Rio de Janeiro y de Brasil, especialmente las que actúan en las favelas y periferias. Que se haga justicia, con la punición de todos los culpables, y que esa muerte no sea en vano, que fortalezca la lucha de toda la ciudadanía, contra la violencia, contra la barbarie y por la defensa plena de la vida humana.