CONCEDIDOS LOS CUATRO PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE PROMOVIDOS DESDE EL DECANATO DE TRABAJO SOCIAL

Lun, 16/01/2017 - 13:20
16/01/2017
Ordenador del aula San Jerónimo, compartida entre la Facultad de Trabajo Social y la de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Decana y el Equipo de Gobierno de la Facultad de Trabajo Social manifiestan su satisfacción por la concesión de los cuatro proyectos de Innovación Docente solicitados desde este Decanato. Igualmente, agradecer a todo el profesorado de esta Facultad implicado, su interés y participación para que este éxito haya sido posible.

1. “Orientación universitaria y trabajo colaborativo entre iguales en el ámbito del Trabajo Social”, Coordinadora: Teresa Gijón Sánchez.

2. “Reportajes de investigación social: una aproximación a la realidad local”. Coordinador: Mourad Aboussi.

3. “Gestión de conflictos en los centros universitarios como estrategia para la mejora de la calidad docente”. Coordinador: Antonio Lozano Martín.

4. “Laboratorio de promoción al empleo para egresados universitarios. Docencia vinculada a la experiencia profesional para fomentar las garantías del empleo juvenil y salidas profesionales”. Coordinador: Juan Romero Coronado.