**CONCIERTO BENÉFICO** PARA UNA CASA DE ACOGIDA DE MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Mié, 01/10/2014 - 18:02
01/10/2014
Fachada del Edificio San Jerónimo con el letrero de la Facultad de Trabajo Social y el de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Viernes día 3 de Octubre en el Salón de Actos de las Facultades de Trabajo Social y Ciencias del Trabajo (Ed. San Jerónimo, C/Rector López Argúeta) a partir de las 9.30h

La jornada culmina con un CONCIERTO BENÉFICO a cargo de La Marea Granada, El Hombre Garabato y Amistades Peligrosas. Tendrá lugar a las 21.30h en el ANFITEATRO DE MARACENA. Son sólo 10 euros. Podéis comprar vuestras entradas en la sede de CEPAMN (Dr. Medina Olmos, 4, La Chana)

Si no podéis asistir, tenéis la opción de colaborar desde la fila cero. El número de cuenta lo podéis encontrar en el cartel del concierto.

PROGRAMACION

9:30 horas

Apertura de la Jornada a cargo de la Viceconsejera de la Junta de Andalucía Dña. Mº Dolores Muñoz y el Decano de la Facultad de Trabajo Social.

Mesa redonda a cargo de :

- Dña. Jemi Sánchez. Concejala del Ayuntamiento de Granada.

- Carmen Martín Ballesteros. Técnica de Igualdad de la Diputación de Granada.

- D. Oscar Arenas. Director de oficina SEPE

- D. Miguel Muñoz Hervás, Inspector jefe de la UPAP en Granada.

- Dña María Martín Romero. Área de la mujer de IU

TALLERES FORMATIVOS

18:30 horas

- Realización de un flashmob en Puerta Real a cargo de: WE fitness en la coreografía y Paco Ayala en el acompañamiento musical