CONFERENCIA: "The Myth of Evidence-Based Practice: Towards Evidence-Informed Practice"

Vie, 12/04/2013 - 21:10
16/04/2013
Patio con árboles y con un aparcamiento para bicicletas en la entrada principal al edificio San Jerónimo

“The Myth of Evidence-Based Practice: Towards Evidence-Informed Practice” Profesora Vered Slonim-Nevo y Profesor Isaac Nevo. Universidad Ben Gurion del Negev (Israel). David and Dorothy Schwartzman Chair in Community Development. Martes 16 de abril, 12.15 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.