CONVOCATORIA BECAS GRADUADOS FUNDACIÓN INEPRODES

Jue, 28/07/2016 - 13:38
28/07/2016
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS NO LABORALES EN EMPRESAS A.- Becas para graduados universitarios. En la modalidad A: 1 beca para Grado en Trabajo Social

La Fundación Grupo Ineprodes pone en marcha este Programa que tiene como finalidad la inserción laboral de personas menores de 30 años desempleados, a través de experiencias profesionales no laborales en empresas, con remuneración económica, y bajo la supervisión de tutores de dichas empresas. lazo de la convocatoria. La convocatoria está abierta desde el 11 de julio a las 12:00 horas de 2016 y se cerrará a las 14:00 del día 9 de septiembre de 2016 a efectos de información y entrega de la solicitud.