CURSO: ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO E INTERVENCIÓN FAMILIAR EN PROCESOS DE MUERTE Y DUELO

Jue, 26/02/2015 - 12:06
26/02/2015
Pegatina con el logotipo de la Universidad de Granada colocada en el cristal de la conserjería del Edificio San Jerónimo

Los días 23, 24, 25 de Abril y 14, 15 y 16 de Mayo, tendrá lugar un curso titulado “Acompañamiento terapéutico e intervención familiar en procesos de muerte y duelo”.

El curso está destinado al alumnado y dirigido por dos profesoras de nuestra Facultad; Judit Bembibre Serrano del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación y Amalia Morales Villena, del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales. También intervendrán diferentes profesionales y profesorado entre los que se encuentra otro profesor de la Facultad de Trabajo Social, Jerónimo Barranco.

Lugar: Por determinar

Duración del curso: 30 horas

Precio: 60€ (disponibles becas para dicho curso)

Se adjunta archivo con información del curso.