Curso "Gestor de Referencias Bibliográficas ProQuest Flow"

Vie, 17/10/2014 - 13:11
17/10/2014
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior

Fecha de realización: 6 de noviembre de 2014

Lugar: Aula de Informática de la Facultad de Trabajo Social (2ª Planta)

Imparte: Ana Mª Peregrín González

Hora: 10:30 - 11:30

• Os recomendamos este curso gratuito para las asignaturas “Prácticum” y “Trabajo Fin de Grado”. Es muy útil para realizar correctamente vuestras memorias y trabajos.

ProQuest Flow es un gestor de referencias basado en la nube que tiene como objetivo la gestión online de la información bibliográfica. Este gestor es compatible con cualquier dispositivos móvil, permite la incorporación de referencias y documentos, posibilita la sincronización con Dropbox, facilita la importación de la cuenta de RefWorks automáticamente a Flow (manteniendo no solo las referencias sino también los adjuntos y la misma estructura de carpetas/subcarpetas), se pueden añadir referencias de otros gestores bibliográficos...

Este curso está dirigido a estudiantes (grado y posgrado) y a PDI. Fecha de realización: 6 de noviembre de 2014 Lugar: Aula de Informática de la Facultad de Trabajo Social (2ª Planta) Imparte: Ana Mª Peregrín González Hora: 10:30 - 11:30

No es necesaria la inscripción Puede acudir al curso con su ordenador portátil

- Registrarse en Flow