CURSO- LA CIENCIA DE LA FELICIDAD: RESULTADO DE INVESTIGACIÓN Y APLICACION A LA DOCENCIA

Mar, 10/01/2017 - 12:13
10/01/2017
Vista del edificio San Jerónimo desde el patio interior

6, 7, 8, 9 y 10 de febrero.

DURACIÓN: 20 horas presenciales (de 16.15 a 20.15).

LUGAR: Aula por determinar de la Facultad de Trabajo Social.

PONENTES: Jorge Guardiola, Francisco González, Mª del Mar Morales y Mª Eugenia García.

OBJETIVOS:

1. Introducir a los participantes en la ciencia de la felicidad.

2. Conocer los distintos enfoques y concepciones de la felicidad.

3. Aproximar la medición de la felicidad.

4. Comprender los factores o condicionantes que aumentan la felicidad de las personas, teniendo en cuenta su heterogeneidad.

5. Proponer y debatir sobre la felicidad como un indicador de prosperidad de grupos sociales o de naciones.

6. Permitir que los participantes puedan desarrollar o complementar sus esfuerzos de docencia y de investigación con el enfoque de la felicidad.

EVALUACIÓN: Los asistentes serán evaluados como APTO si asisten al 80% de las clases.

ESTE CURSO VA DIRIGIDO A: doctorandos de la UGR y personal docente e investigador que figuren en el Plan de Ordenación Docente de la UGR para el curso 2016-2017.

COSTE: gratuito.

Este curso se beneficia de la ayuda de la UNIDAD DE CALIDAD, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA y del apoyo de la FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL

INFORMACIÓN Y MATRICULA : Los/as interesados/as deben inscribirse escribiendo un correo electrónico a Jorge Guardiola en la siguiente dirección, e indicando su DNI y figura contractual en la UGR: jguardiola@ugr.es

Plazas limitadas. Las plazas se ocuparán por estricto orden de llegada.