Curso "La integración de las 3 escuelas de mediación en un solo procedimiento: caja de herramientas"

Mié, 02/11/2016 - 13:04
02/11/2016
Fachada del Edificio San Jerónimo con el letrero de la Facultad de Trabajo Social y el de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

El próximo lunes 14 noviembre en Granada, tendrá lugar el curso en el que colabora la Facultad de Trabajo Social, “La integración de las 3 escuelas de mediación en un solo procedimiento: caja de herramientas”.

Duración: 8 horas presenciales. De 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:00.

Alumnos de las Facultades que colaboran, Ciencias del trabajo y Trabajo social: Compartirán 2 horas con Marinés Suares, que se computan como 1 crédito ECTS.

Lugar de celebración: Salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

El curso esta diseñado en forma de exposición teórico-práctica, con la información de la experiencia profesional de la ponente. Juegos de role y trabajo con el método del caso visualizando vídeos de la mediadora y analizando las técnicas aplicadas y el encaje de las mismas en el procedimiento. El precio de inscripción es de 30 euros para alumnado de las Facultades de Ciencias del Trabajo y Trabajo Social.

Ver documentación adjunta para inscripción.